fbpx

¿Qué consideraciones debes tener en cuenta antes de tomar un curso e-learning?

OBDL9B0

El aprendizaje online ofrece muchas ventajas para las personas que quieren aumentar sus estudios y/o alcanzar mejores puestos laborales, pero el tiempo es un problema, es difícil coordinar sus horarios o simplemente en donde viven no existen cursos o diplomados que les interesen. Debido a la gran cantidad de oferta de cursos en línea, es necesario reconocer la educación online de excelencia.

Se debe tener en cuenta al momento de elegir un programa de estudio e-learning que:

    1. La institución de educación que dicte el curso debe presentar acreditaciones por organismos nacionales reconocidos.
    2. El certificado de aprobación del curso debe ser válido a nivel laboral, para que al momento de postular a un trabajo o querer escalar profesionalmente, este curso, diplomado, entre otros, sea efectivo.
    3. Debe presentar modelos pedagógicos adecuados y metodologías de aprendizaje dinámicas e interactivas, a través de herramientas educativas con tecnología de vanguardia.
    4. Las clases, material de apoyo y evaluaciones, deben ser posibles de visualizar y realizar en cualquier dispositivo móvil, para que puedas estudiar donde y cuando quieras.
    5. Debe tener actividades de participación y discusión entre los participantes, para favorecer la pedagogía social constructiva.

Es importante que al momento de buscar un programa de estudio online, consideres estos puntos, para que realmente logres aprender y crecer en el ámbito profesional y personal.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Nos interesa contribuir a la mejora del conocimiento, a través de la tecnología, innovación, y estándares de excelencia.

Servicio de Informaciones: contacto@virtualys.cl

Servicio de Atención al Cliente: sac@virtualys.cl

Chile:  232242805 / +56971965050

Argentina: ✆ +54 (011) 5272 

© All rights reserved Virtualys

×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos para apoyarte
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?