Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de manejar la aplicación de legislación laboral y tributaria básicas de acuerdo a los objetivos estratégicos, recursos disponibles, necesidades y requerimientos de la organización.
Al terminar el curso
¡No esperes más y matricúlate ahora, antes que se terminen los cupos!
Este programa se desarrolla del auxiliar administrativo que desempeñara tareas relacionadas con la elaboración de documentos, manejo de archivos y lo relacionados con actos administrativos. El campo laboral dado la naturaleza del plan formativo se puede asociar a variados tipos de empresa.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Este programa está dirigido tanto a personal administrativo como a persona que gestiona en una pyme, los aspectos legales y financieros contemplados en la legislación laboral y tributaria..
MODALIDAD
Aprendizaje 100% online o e-learning y tambien se agrega la modalidad presencial.
VALOR
Arancel Online: $ 280.000
Arancel Presencial: $ 350.000 Mínimo 10 participantes
FORMAS DE PAGO
Formas de Pago | Condiciones |
Cheque | 3 cheques: al día, 30 y 60 días |
Transferencia Bancaria o depósito | Hasta 3 cuotas, sin intereses |
Tarjeta de Crédito | Hasta 3 cuotas, sin intereses por Webpay |
Tarjeta de Débito | A nivel nacional, por Webpay |
Paypal | A nivel internacional |
En caso de realizar compras grupales, contáctanos para ofrecerte el mejor precio.
UNIDAD 1: LEGISLACIÓN LABORAL
UNIDAD 2: LEGISLACIÓN TRIBUTARIA
Obligaciones del contribuyente asociadas al inicio y término de giro