fbpx
Acercamos el conocimiento, manteniendo la distancia
Transforma la manera de aprender

Beneficios de estudiar con Virtualys

Certificados-en-calidad-por-Organismos-Nacionales

Certificados y acreditados

Cursos y diplomados acreditados por SENCE, organismo dependiente del Ministerio del Trabajo y bajo la Norma de Calidad NCH 2728:2015.

Experiencia

Profesores de excelencia

Todos son docentes del más alto nivel, expertos en cada materia y con un fuerte compromiso hacia nuestros alumnos e instituciones.

Experiencia

Tú eliges dónde estudiar

Obtendrás múltiples recursos y metodologías innovadoras de aprendizaje virtual, para que puedas acceder dónde quieras.

¿En qué programa te desarrollas?

Programas de EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE

Programas orientados a familias, educadores y profesionales dispuesto a aprender y mejorar sus aptitudes y conocimientos prácticos en el área de educación, inclusión y discapacidad

Programas orientados a profesionales de la Salud que deseen fortalecer sus competencias para la clínica y otros profesionales interesados en ampliar sus habilidades.

Programas de Salud y Desarrollo Humano
Programas de Medicina Veterinaria

Programas orientados a médicos veterinarios que busquen aumentar sus competencias, habilidades y conocimientos en el ámbito clínico-terapéutico.

Programas codificados por SENCE, orientados a empresas que deseen capacitar a su personal en áreas de RRHH, liderazgo, normativa laboral, entre otras, en modalidad e-learning y presencial. 

Programas de Gestión y Administración Financiera

Programas orientados a profesionales y empresas que deseen capacitar a personas en el área de contabilidad, finanzas, gestión de emprendimientos y programas computacionales.

Programas orientados a OTICs, empresas, municipalidades e instituciones que deseen capacitar a personas en el área industrial pesquera, metalúrgica y/o alimenticia.

Programas de Procesos Industriales
Programas de Gastronomía y Repostería

Programas orientados a OTICs, empresas, municipalidades e instituciones que deseen capacitar a personas en el área de repostería y gastronomía nacional e internacional

260 Cursos Realizados
1
Cursos Realizados
54 Expertos Asociados
1
Expertos Asociados
Experiencia
1
ALUMNOS

Nos interesa contribuir a la mejora del conocimiento, a través de la tecnología, innovación, y estándares de excelencia.

Servicio de Informaciones: contacto@virtualys.cl
Teléfono:  ✆ 22698729

© All rights reserved Virtualys

×
×

Carrito

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Estamos para apoyarte
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?