• +(569) 63130043
  • contacto@virtualys.cl
Menú

Asociación con Una Salud Veterinarios

448935-PEVZIZ-199

¿Por qué se fundó Una Salud Veterinarios?

Por la inquietud profesional y humana de elevar los estándares de la atención médico-veterinaria a perros y gatos de Chile, usando la plataforma de visitas a domicilio para no descuidar la comodidad del paciente, pues entendemos que a muchos les resulta complejo visitar un centro veterinario, ya sea por movilización, por la condición del paciente o por sus horarios labores. Debido a lo anterior, que Una Salud Veterinarios nació como un equipo de profesionales altamente calificados, ligados a la academia e inspirados en la interrelación que tiene la salud de los animales en la salud humana y el equilibrio de los ecosistemas, concepto que ya forma parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

¿Cuáles han sido los principales logros?

Entregar a mascotas de capital (Santiago) acceso a interconsultas especializadas en la comodidad de su hogar, especialmente en el sector sur, donde es menos frecuente el acceso a especialistas, entre ellos Medicina Interna, Imagenología (Radiografía y/o Ecografía), Rehabilitación física entre otros.

Ser el nexo entre distintos médicos veterinarios especialistas para formar equipos de trabajo en casos clínicos de distinta complejidad, que por razones logísticas las clínicas del sector no han logrado centralizar en un mismo paciente, mejorando las posibilidades terapéuticas del paciente.

Entregar a los tutores de mascotas capacitación de higiene ambiental y/o salud pública veterinaria en la comodidad de su hogar, facilitando sean agentes de cambio respecto al concepto Una Salud (OIE/OMS) en sus familias y comunidad vecinal.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Nos interesa contribuir a la mejora del conocimiento, a través de la tecnología, innovación, y estándares de excelencia.

Email: contacto@virtualys.cl 

Chile: +56232242805 / +56963130043

Argentina: +54 (011) 5272 / +54 (011) 1532920283

© All rights reserved Virtualys

×
×

Carrito