• +(569) 63130043
  • contacto@virtualys.cl
Menú

Asociación con Centro Médico Cannabimed

Marijuana leaves, Cannabis on beautiful background.

Centro médico Cannabimed, es una institución pionera en asesoría y realización de terapia en base a la planta Cannabis Sativa, con un enfoque integral y familiar. Es administrado y representado legalmente por Fundación Cannabimed, organismo sin fines de lucro que nace en agosto de 2017 con el objetivo de desarrollar la terapia con Cannabinoides. Desde Septiembre de 2018, se consigue autorización y reconocimiento por la autoridad de salud (SEREMI SALUD Valparaíso) para funcionar como Centro médico, primero y único en Chile con estas características.

El Presidente de Fundación Cannabimed y Director del Centro Médico es el Dr. Carlos Valenzuela, Vicepresidenta, la Psicóloga Ingrid Sobarzo, Secretaria, la Trabajadora Social, Karina Leiva y Tesorera, la Orientadora Familiar, Rosa Sagredo.

Nuestro servicio está orientado a pacientes con una amplia variedad de patologías complejas y con dificultades en sus tratamientos y que cuentan con un historial médico extenso donde son habituales: visitas a distintos especialistas; efectos parciales e insuficientes de terapias tradicionales; altos costos de los tratamientos; efectos adversos intolerables; dificultades para el acceso a atención; mala experiencia en servicios de salud con trato deshumanizado, entre otras.

En dicho contexto, el tratamiento que ofrece el centro médico Cannabimed cuenta con múltiples ventajas: Es una alternativa o complemento efectivo, en patologías donde los tratamientos tradicionales tienen una efectividad parcial o reducida. Brindamos una terapia segura, cuyos efectos adversos son mínimos y tolerables, con un adecuado manejo de las dosis. Además, es una terapia de bajo costo, con la posibilidad de obtención del medicamento en el jardín del paciente (artículo 4, 8 y 50 de Ley 20.000) o bien con preparados de reciente autorización por el Instituto de Salud Pública. Contamos con un selecto grupo de profesionales, ya que son escasos los profesionales chilenos capacitados, acreditados y con experiencia comprobada en cannabis medicinal, aptos para brindar una terapia complementaria válida para tratar una amplia variedad de patologías de difícil manejo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Nos interesa contribuir a la mejora del conocimiento, a través de la tecnología, innovación, y estándares de excelencia.

Email: contacto@virtualys.cl 

Chile: +56232242805 / +56963130043

Argentina: +54 (011) 5272 / +54 (011) 1532920283

© All rights reserved Virtualys

×
×

Carrito